Novedades en Las Mil y Una Bodas

Este fin de semana se ha celebrado en IFEMA una de las ferias más importantes del sector en organización de Bodas.

Nosotras, aunque no hemos podido asistir por trabajo, os traemos las NOVEDADES:

Como es habitual, cada temporada, las empresas vinculadas al mundo nupcial sorprenden con nuevas propuestas y servicios, que se suman a los ya clásicos.
Este es el caso de la realización de divertidas sesiones de photocall con los asistentes a la boda; la grabación de un videoclip profesional con todos los invitados o la realización de videoinvitaciones. Todo ello en lo que a video y fotografía se refiere.

EVENTARIA, se ha adelantado a esta feria y desde enero del pasado año contamos entre nuestros proveedores con un VIDEO DE VISITAS en el que vuestros invitados os podrán grabar vídeo mensajes con dedicatorias y agradecimientos o sacarse fotos del momento como en un foto-matón.
video de visitas para bodas

Las tendencias en moda nupcial para 2013 es uno de los fuertes en esta feria de la boda.

Moda nucpial en Mil y Una Bodas - Ifema

Éxito absoluto de la colección  Pronovias 2013

Manuel Mota cierra el desfile de Pronovias 2013 - Las Mil y Una Bodas

Traje corto de Pronovias 2013 en Las Mil y Una Bodas

Uno de los modelos más atrevidos de PRONOVIAS 2013, ¿qué os parece?

¡Oh que luna, Otra firma que ha gustado mucho…

Oh que luna en Las Mil y Una Bodas - Ifema Oh que luna en Las Mil y Una Bodas - Ifema
De otro lado, la Caja de Maquillaje presenta el concepto que está revolucionando las bodas en toda España, “Un Atelier en Tu Boda” que consiste en trasladar camerinos portátiles al lugar del evento, para que los expertos maquilladores realicen retoques de maquillaje a los invitados.

Camerino para invitadas Bodas
Asimismo, se aprecia el auge de nuevos contenidos con los que amenizar las celebraciones de bodas y sorprender a los invitados. Esto es lo que ofrece la empresa Germago, que cuenta con profesionales de la magia que maravillarán a los presentes con sus trucos.
germago germagohoudini1
También resulta innovadora en el mundo nupcial la propuesta de la empresa Cuentos de Boda, que ofrece escribir relatos reales que se basan en experiencias y recuerdos de la pareja. Un servicio exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito de su historia de amor, porque para esta empresa,

“Los cuentos de amor no los protagonizan príncipes y princesas sino personas reales que sencillamente se aman”.

Los textos están acompañados de ilustraciones personalizadas que plasman desde otra perspectiva los momentos que han compartido juntos. Cada cuento se presenta en formato libro cosido a mano.

Cuentos de Bodas en Las Mil y Una Bodas - Ifema - Madrid

Cuentos de Bodas en Las Mil y Una Bodas - Ifema - Madrid

La relación de propuestas novedosas de esta edición se completa con el servicio de alquiler de flores de alta costura low cost; el diseño de la luna de miel por parte de los propios novios con solo un click, a través de una web; el alquiler de chalecos para el novio de acuerdo con las últimas tendencias en telas, estampados y colores; el diseño de tu propia vuelta al mundo entre más de 3.000 posibilidades; la adquisición de vestidos de alta costura con piezas intercambiables entre sí, o la realización de un safari por África en camión.

Imagen del Certamen Las Mil y Una Bodas - Ifema

Imagen del Certamen Las Mil y Una Bodas

 

En diciembre, estaremos en Sevilla de Bodas para traeros lo que se cuece por el sur entorno a nuestro sector.

¡Esperamos que tengáis buen lunes!

 
Fuentes: www.lavozdetenerife.com
Fotografía: www.rtve.es, weheartit.com, www.maglari.com

0 Comments

  1. […] algunos años se presentaron empresas especializadas en estos menesteres en Las mil y una bodas de Madrid o en Sevilla de Boda. Pero no caló entre los novias que se mostraban receptivas, ahora ya sí que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »