La navidad ha llegado a WordPress con sus copitos blancos cayendo por el soporte, podemos disfrutar del alumbrado navideño en nuestras calles (aunque no en todas) y ya se anuncian las Zambombás  Flamencas tan típicas en Jerez de la Frontera…

También ha llegado el espíritu de la navidad a nuestra querida EVENTARIA

Empezamos buscando algún adorno económico y sencillo para nuestra oficina. Nos fuimos a la Cestería y encontramos estas bolas blancas que nos parecieron vistosas y en concordancia con la línea blanca que seguimos. Para colocarlas a diferentes alturas en nuestro escaparate, hemos utilizado cinta de arpillera celeste y para que esté presente nuestro color corporativo predominante le hemos añadido, como enlace entre bola y cinta, un lazo azul marino hecho con papel pinocho.

Adorno de navidad 2012

Bolas blanca de arbol navidad

IMG_5214 Arpillera Azul Adorno navidad

IMG_5191 IMG_5200

Para rematar una línea de lucecitas en la parte superior, de donde cuelgan las bolas, que hemos aprovechado de los adornos navideños de años anteriores. ¿ Qué os parece?

Decoración Oficina Navidad

También compramos estas lágrimas y corazones en color blanco con destellos (que aun no las hemos ubicado). ¡ Nos parecieron ideales! ♥

IMG_5218 IMG_5222 

Respecto a las postales navideñas, hemos sido muy DIY. Nosotras mismas hemos diseñados los christmas que enviaremos este año por mailing…

Aquí os dejamos el boceto…

Navidad - anigif

Otra de nuestras nuevas adquisiciones con el espíritu navideño son estos velones (que nunca pueden faltar) de Primark simulando a la lana en tonos rojo y gris con destellos en plata. Todavía tenemos que darle forma…

IMG_5225

IMG_5226

SE ACEPTAN SUGERENCIAS ;)

190769734185123877_muCKC10X_c

¡¡¡ Buen puente a todos-as!!! Nosotras seguimos con nuestros proyectos y Sevilla de Boda. ¡ Os iremos contando!

-Besos-

*También os puede interesar el siguiente post: El hondillo; nuestro descubrimiento en centros de mesa navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »