EVENTARIA BODAS se basa en el modelo americano de “Wedding Planner”. Ofrecemos a los novios un asesoramiento pleno y continuo desde el día que deciden casarse, hasta el mismo día del enlace. Nos dedicamos a la organización integral bodas, asesoramos personalmente a las parejas que deseáis casaros durante todo el proceso y sobre todos los detalles del día más importante de vuestra vida, para hacer de él un acontecimiento personal y exclusivo. Todos sus servicios son SIN COSTES para los novios.
Nuestra labor es coordinar a todos los profesionales implicados en vuestro enlace para que podáis disfrutar plenamente de los preparativos y del día señalado sin más preocupaciones que decir: “sí, quiero”. Hacemos que todo lo que rodea a vuestra boda sea especial y acorde con lo que decidís y tal y como vosotros queréis.Mantenemos una relación directa, cercana y personal con los novios, apoyándoles durante todo el proceso. Planificamos, coordinamos y asistimos a cada evento que organizamos para asegurarnos de que todo sale perfecto. Además, somos su único interlocutor facilitando así todas las gestiones. Nuestra inquietud profesional hace que estemos en constante formación de tendencias y conocemos especialmente bien el sector, proporcionando siempre las ideas más vanguardistas y exclusivas.
Nuestros resultados son fruto de horas de trabajo de un equipo profesional totalmente implicado en cada evento. Tenemos absoluta flexibilidad horaria y geográfica para concertar entrevistas y acompañar a los novios. Como profesionales de este sector ofrecemos máxima disponibilidad, seriedad y creatividad, por lo que nuestros clientes tienen infinita confianza en nosotros y quedan cien por cien satisfechos con nuestros servicios.

© 2015 EVENTARIA Bodas&Eventos. Todos los derechos reservados.

Translate »