Kate Middleton y su ramo de novia

Ayer nos abordaba la noticia del embarazo de Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra. ¡ Nos encanta esta chica!

Guapa, elegante, y con saber estar.

kate-middleton

¿ Sabías que hay una curiosa tradición en las bodas de la Corona Británica?

Esta tradición dice que el ramo de las novias debe incluir flores de Mirto del arbusto original plantado por la Reina Victoria en 1845 en Osborne House ( Isla Wight, al sur de Inglaterra). Esta curiosa tradición empezó cuando la hija de la reina Victoria llamada con el mismo nombre hizo incluir expresamente en su ramo de novia flores de mirto, recalcando a todo el mundo que eran las flores representativas de la inocencia de una novia. Desde entonces los Mirtos son flores imprenscindibles en los ramos de las novias que quieren hacer saber que se casan profundamente enamoradas y han quedado como símbolo del amor sincero y el matrimonio.

Ramo de novia Kate Middleton

Pipa Middleton desde el día de la boda de su hermana, Kate, se ha convertido en una marcadora de tendencia (trendsetter).

vestido-novia-kate-middleton

Forma peculiar de la realeza de salir de la iglesia, como observáis, agarrados de la mano. En la serie Isabel que finalizó este lunes en TVE pudimos ver como la Reina de Castilla empleaba esta misma forma de pasear con su esposo.

  boda-principe-william-kate-middleton

isabel_michelle_jenner_se_corona_reina_de_castilla_med

Y tu ramo de novia, ¿ quieres que tenga algún significado?

Fotografía: www.bodaestilo.com, www.noviosfelices.com, www.cuorestilo.com

2 Comments

  1. […] El significado del ramo de novias de Kate Middleton […]

  2. […] que te sea de utilidad! Como ya publicamos en el post Kate Middleton y su ramo de novia , detrás del ramo de novia se esconde un auténtico mensaje cifrado debido al significado de las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »